
Estoiii en el dia 12 .......q va,,, estoi pesando 59!..esta algo biem.. estoi medio estancada ahi..empece con mia tm... aunq no me gusta mucho...
Me habia olvidado q era sentir frio.... sobre todo en los pies y manos =S... habia olvidado los mareos... acostumbrar de nuevo a tu cuerpo a no comer....a veces algo aturdida...mi humor por DIOS MI HUMOR!!....estoi tan triste como al segundo puedoo estar euforica!!........la culpa LA MALDITA CULPA!! Q DESPUES DE COOMER ALGOO ME DESATO EN LAGRIMAS!!....a veces piensooo q hare cuando llegue a mis amandos 50!!...q hare me faltan 9 kilos ylso veoo tan tan distantes y no me doi por vencida....
EL JUEVES PASADO ME DI UN ATRACON.... q FEOO.... me comi como 100 caramelos...
ESE FUE UNDIA TRISTE Y GRIS...
TENIA LA VASCULA EN MI CUARTOI...Y AHORA LA SAQEE ES UNA TORTURA PESARSE A CADA RATOO!!...
el espejo me esta torturando tmmm! POR DIOS Q DOLOR!!! CADA SEGUNDO MAS GORDA!!
en lugar de verme mejor ME VEO PEOR!!...
kizas uno de estos dias suba una foto mia.... pero la mayoria de ustedes me conoce.. UNA GORDA........
duele........








