lunes, 17 de mayo de 2010

VolViiii..........


Estoiii en el dia 12 .......q va,,, estoi pesando 59!..esta algo biem.. estoi medio estancada ahi..empece con mia tm... aunq no me gusta mucho...
Me habia olvidado q era sentir frio.... sobre todo en los pies y manos =S... habia olvidado los mareos... acostumbrar de nuevo a tu cuerpo a no comer....a veces algo aturdida...mi humor por DIOS MI HUMOR!!....estoi tan triste como al segundo puedoo estar euforica!!........la culpa LA MALDITA CULPA!! Q DESPUES DE COOMER ALGOO ME DESATO EN LAGRIMAS!!....a veces piensooo q hare cuando llegue a mis amandos 50!!...q hare me faltan 9 kilos ylso veoo tan tan distantes y no me doi por vencida....
EL JUEVES PASADO ME DI UN ATRACON.... q FEOO.... me comi como 100 caramelos...
ESE FUE UNDIA TRISTE Y GRIS...
TENIA LA VASCULA EN MI CUARTOI...Y AHORA LA SAQEE ES UNA TORTURA PESARSE A CADA RATOO!!...
el espejo me esta torturando tmmm! POR DIOS Q DOLOR!!! CADA SEGUNDO MAS GORDA!!
en lugar de verme mejor ME VEO PEOR!!...
kizas uno de estos dias suba una foto mia.... pero la mayoria de ustedes me conoce.. UNA GORDA........

duele........

2 comentarios:

  1. «El uso de los laxantes es irracional, además de ser potencialmente peligroso. Los laxantes afectan principalmente al intestino grueso induciéndolo a vaciarse, pero esto ocurre ¡después! de que la energía obtenida de la comida haya sido absorbida en el intestino delgado. Lo único que hacen los laxantes es causar al cuerpo una simple pérdida de líquido, no de energía. A esto le sigue una retención compensatoria de agua, de manera que el peso corporal de la persona puede ser mayor después de tomar los laxantes que antes.

    Dejar los laxantes es seguido de síntomas de abstinencia parecidos a los que siguen al cese de vómotos provocados. Son el estreñimiento, calambres abdominales, hinchazón abdominal, agitación y sentirse mal. Los síntomas desaparecen 10 días aproximadamente después de tomarlos.»

    Suzanne Abraham y Derek Llewelyn-Jones, Anorexia y bulimia (fragmento)

    Es decir: los laxantes no adelgazan, es más, perjudican para nada. Son fraudes como las pastillas adelgazantes. Y sufrir para nada si es una puta mierda, a parte de una estupidez.

    ResponderEliminar
  2. arriba el animo tu si puedes,

    compensa los caramelos con ejercicio

    concéntrate en la preciada meta

    mis mejores deseos

    ResponderEliminar