jueves, 6 de mayo de 2010

Mi META!!! ME seguis??



Bueno algunos qme conocen sabran q estuve internada y subi de peso!!
mi meta es 50!!! y ahora estoi en 64 y mido 1.65............

voi a empezar mipropia carrera cada dia......

si desean puedo organizar una carrera........pero necesito gente!!.......

mi primer dia fue asi........despues de un año en rehabilitacion....


1er dia--------> psss mi desayuno fue un tesito rojo sin nada.... si supiesen lo dificil q se hace teniendo una mama cheff!!..hoy hicieron pollo frito con aderesos realmente deseables...y me tuve q encerrar en mi habitacion haciendome la enferma parano comer esa comidaa tan grasienta!!!

luego a las 14hs tome otro te sin nada!!

a las 16:30 una manzana

a las 17:50 te con 4 galletas de agua....


y luego mas de 4 litros de agua!!........

sin cena......

un cigarro puede ser...



me voi pesar los viernes menos mañana porq recine emepece hoyy!!
a ver como llego!!!

las amo princess !! si mi blogg esta un poco vacio tengan paciencia q soi nuevita



2dia--------> pssme levnte a las 7:30 am porq tengo q ir la centr con mi noveoo pagar deudas jejej

Desayuno: te rojo con 2 galletitas de agua.....
ya noo siento hambre como ayer.......ya no se siente.....estoi bien y feliz... estoi encaminada en mi meta 50!!....ahora veremos cmo llegar la dia entero....estoi pensandoo decir q ire a comer a lo de mi novioo y a la hoora de comer decir en lo de mi novioo q debo cmoer en casa asi slateo almuerzo

almuerzo:1/2 TAZA DE CALDO DE VERDURAS...UNA ESPECIE DE SOPA...PORQ MI MAMA NO ME VE COMER Y ME SATURA CHICAS!! ME SACA!!Q SI Q ESTO Y Q AKELLO!! Y ME AMENAZA CON DARME UN MES MAS DE TRATAMIENTO JEJEJE.........

bueno ESE CALDO ME OBLIGA A NO COMER HASTA MAÑANA A LO SUMO UN TE SIN NADA DE NADA MAS TARDE... CMO PARA DECIR Q TENGO ALGO CALIENTE EN LA PANZA...
AHORA A LA TARDE ME LA PASARE ESTUDIANDO...Y ESPERO Q TENGAN UN HERMOSO DIA!! Y ANTES Q ME VAYA LES CUENTO Q ME PESE NO LO RESISTI!! ESTOI EN 63.900
Y MIERCOLES ANTES DEL AYUNO ESTABA EN 64.900 Q FELICIDAD!!!.......DE A POCO VIDA NUEVAMENTE!!!............


3er dia-----> ancheme fuidormir a lo de mi novio jhjajaja y no cmi nada pero al almuezo me olbigaron a comeruna milanesa y sopa ,a la sopa la pude vomitar a super escondidas pero la milanes no :(..........entoonces estuve en l bici fija 50 min kemando 500 calorias q es mas o menos lo q ingeri en con ese plato!!! ahora no voi a comer nada mas!! hasta mañana cuarto dia!!

las amo princess!! grcias al as q me siguen

2 comentarios: